Beneficios
Participar en Grido Ayuda trae una serie de beneficios, tanto económicos como relacionados con la imagen de marca:
-
Ganancias adicionales: Generamos ingresos adicionales para el negocio que no se hubieran dado de manera orgánica.
-
Fortalecimiento de la imagen de marca: Al colaborar con causas sociales y comunitarias, estamos reforzando nuestra posición como negocios comprometidos con el desarrollo local y el bienestar social.
-
Aumento de la clientela y fidelización: La participación en Grido Ayuda puede atraer a nuevos clientes que valoran el compromiso social. Además, fomenta la fidelización de clientes existentes que aprecian la contribución a causas benéficas.
En conclusión, Grido Ayuda es una oportunidad única para contribuir con la comunidad mientras se generan ingresos adicionales y se fortalece la imagen de marca.
Proceso paso a paso
Cómo empezar
01
Contacto con los grupos interesados
El primer paso es presentar el programa y entender cuál es el objetivo de la recaudación de fondos y qué volumen de ventas podrían llevar a las franquicias
03
Presentar la propuesta al grupo interesado
Se les muestra las distintas opciones que se armaron y cuánto se recaudaría con cada una. Se eligen dos o tres opciones y comenzamos con la puesta a punto
02
Analizar rentabilidad para elegir los productos
Recomendamos proporcionar distintas opciones, desde combos o productos de mayor valor a algunos más accesibles.
04
Envío de piezas gráficas
Para que quienes recaudan puedan publicarlas en sus redes y así traccionar ventas
05
Decidir formato de cupones
Decidir cual de las dos opciones de cupones se va a usar y luego solicitar la configuración de la promoción en PediGrido o el Código de SmartFran al equipo comercial.